22/6/18

Roncar es malísimo para la salud

Roncar es malísimo para la salud

Roncar es malísimo para la salud

Estudio demuestra que el roncar puede ocasionar daños cerebrales provocando un deterioro de la memoria y del pensamiento a una edad temprana; así como ansiedad y depresión.

milenio.com

Roncar cuando se duerme no sólo afecta a quienes están a tu alrededor, sino también tu propia salud, pues según el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York puede causar problemas severos.

Un estudio realizado por esta institución demostró que el roncar puede ocasionar daños al cerebro provocando un deterioro de la memoria y del pensamiento a una edad temprana.

Además puede incluso desarrollar la intensa apnea obstructiva del sueño (AOS), que puede causar ansiedad, depresión y también puede ocasionar un rendimiento bajo en el trabajo.

Actualmente puedes encontrar en el mercado un sin fin de métodos para dejar de roncar y conseguir un sueño reparador, pero en últimas fechas en redes sociales ha ganado popularidad un novedoso dispositivo que te ayuda a lograr este objetivos.

Se trata de Stop Snoring Today, que es una especie de faja que se coloca alrededor de la mandíbula para generar un soporte extra en esta parte de la cara.

Y aunque pueda parecer un poco extraño el utilizar este soporte para dejar de roncar, un estudio japonés realizado por el Centro Médico de Kochi, demostró que su uso mejora de manera destacada en un porcentaje de pacientes con apnea obstructiva del sueño y que roncan.

Al utilizar el soporte de mandíbula, los músculos y tejidos de la lengua, del interior de la boca y de la garganta no se mueven, asegurando que la vía respiratoria esté siempre abierta durante el tiempo que se está dormido y con ello se evitan los ronquidos.

Este método puede ser más factible, más económico y menos riesgoso para resolver este tipo de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario